7 de abril de 2009

El Comienzo

Hola a todos, espero que se encuentren bien, mi nombre es Sergio, tengo 25 años, vivo en Santiago de Chile, soy Publicista, actualmente trabajo en la Universidad de Chile y estoy pololeando con Paula.
Quiero comenzar contando el porque de la creación de este blog, que lo he realizado con el fin de contar mis salidas y por sobretodo mostrar cada imagen, cada momento que he inmortalizado a través de las fotografías y videos que he ido realizando, sin ser un profesional.

Todo esto comenzó desde muy chico, cuando poco a poco creció mi atracción por los vehículos 4x4 y las salidas off road. La verdad es que no pude realizarlo hasta hace muy poco cuando me compre mi primer vehículo y el que desde muy pequeño llamaba mi atención, un mítico Suzuki Samurai, que hasta el momento me ha dado solo satisfacción y espero que me la siga dando.


La Primera foto junto al Samuka.


Aquí junto a la copilota.


Espero que este blog sea de su agrado, el cual estare actualizando para mostrarles a ustedes las salidas a diferentes lugares que realizaré y el proceso que recorreré junto a este hobby en el cual poco a poco me voy haciendo más adicto.

Saludos!

Don_Checho


Compartir

7 comentarios:

  1. Primera vez que me meto en tu blog y lo encontre genial compadre!!..felicitaciones.=)

    Saludos.

    Rodolfo Cerda R.

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo,
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que hayas disfrutado el blog. En este momento me encuentro escribiendo el Día 12 de mi viaje al sur, así que te invito a que lo sigas visitando, que pronto se vienen mas relatos e imágenes.

    Saludos!

    Don_Checho

    ResponderEliminar
  3. te felicito primero por soportar tantos km en ese cajón y por lindos viajes ,..he tenido 2 el 93 fue mi primer auto..espero que el modelo tuyo el ultimo sea el tercero algún dia
    saludos desde Valdivia
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Jorge,
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que los km dentro del "cajón" han sido fabulosos.
    Espero que tengas tu tercer Samuka, he conocido mucha gente que ha tenido a lo largo de su vida varios Samukas y otros que los han cambiado por los Jimnys, pero siempre en la misma línea.
    ¿Cómo están las rutas en Valdivia?... Esta ciudad es maravillosa, debe tener muchas lugares por conocer.

    Saludos Jorge!

    Muchas gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  5. Perro te felicito por el blog, el mejor blog que he visto. Me tuviste ocupado como 4 horas viendo fotos y leyendo algunas cosas. La verdad e insisto es que es muy bueno. Me gustó mucho el viaje a Chiloe y las aventuras en el sur. Un abrazo Nacho Aldama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nacho por escribir, la verdad es que ya me encuentro bastante alejado del blog, pero cada cierto tiempo este tipo de comentarios me hacen volver a pensar en retomar el blog.
      Muchas gracias por tus palabras!!!... Slds!!!

      Eliminar
  6. Qué entretenido es tu blog Nacho! muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros.

    ResponderEliminar