2 de agosto de 2009

Nieve, suegros y una poodle

Así es, aunque para muchos encontrarse en esta situación se transforma imposible de imaginar, para mi no, me di el lujo de salir aventurar al sector de Baño Morales con mis suegros y una perrita llamada Lupita de tan solo 3 meses.
Todo comenzó cuando con Paula les mostramos a mis suegros las fotos de la última salida (Nieve junta a VIA 4X4), más las fotos de las salidas anteriores al sector del Embalse, así que ganas de ir tenían de sobra. Le pusimos fecha a la salida quedando para el domingo 2 de agosto.
Salimos alrededor del mediodía desde la casa de Paula, con cositas para comer, perrita y almohadas para poder sentarse arriba de ellos, ya que el asiento trasero del Samuka es bastante incomodo.

El camino se nos presento sin problemas, solo el espacio dentro del jeep que era realmente reducido para 4 personas y una perrita.
La idea era llegar a la nieve, pero la verdad que el paisaje era totalmente diferente a la salida anterior. El Sol golpeaba de manera infernal en los codos que se asomaban por las ventanas.

Cuando llegamos al cruce para doblar hacia el Embalse o seguir derecho a Baños Morales, decidimos con Paula ir a conocer el sector de Baños Morales, ya que nunca habíamos recorrido ese sector.
Nos detuvimos en el salto de agua que se encuentra cerca del camino, aprovechamos de estirar las piernas y comer algo. Al principio pensamos ir caminando hasta la caída de agua, pero por la hora y por lo que nos quedaba preferimos quedarnos cerca del camino.




Samuka en el camino hacia Baño Morales. Fíjense en los vidrios traseros, ¿notan algo nuevo?.




Les presento a Lupita, una poodle de 3 meses que llego a la casa de Paula hace aproximadamente 1 mes. Todavía anda tímida, pero poco a poco se va adaptando, eso si, ni se imaginan como se puso cuando piso la nieve.





Definitivamente había menos nieve que la salida anterior.






Nuevamente Lupita.





En los cerro frente se veían unas hormigas moviéndose, no podía ver que estaban haciendo hasta que les saque una foto con zoom.




Todavía no puedo descifrar que estaban haciendo... se me imaginan que están jugando. Mas o menos donde indica Pau estaba la gente.




Mi suegro se fue a caminar, el tenia ganas de llegar a la caída de agua.




Heeyy!!... ahora si que les presento a Lupita, la poodle de la casa de Paula, tiene aproximadamente 3 meses, es muy tranquila se porto increíble.






Y ahora el estreno de las nuevas calcomanías auspiciadoras de www.via4x4.cl, que les parece... ah?.




Lupita después de inspeccionar el sector y como buen poodle que es decidió descansar un rato mientras observábamos el lugar.






Me gusta este Furgón KIA, ya me lo he topado varias veces camino al Embalse, en San José de Maipo y esta vez en Baño Morales, a veces va lleno, otras vacío.




Esta es la vista de la caída de agua desde donde nos encontrábamos. Algún día iré y estaré detrás de la caída de agua.











Lupita posando nuevamente.










Maravilloso esos cortes en los cerros, y los colores... uhh... son realmente únicos los colores que se encuentran en este sector.





Seguimos avanzando hasta llegar a la yesera, el final del camino, pero la verdad es que en ese sector no encontramos mucha nieve, así que preferimos volver para encontrar un lugar mejor para bajarnos.
Cuando estábamos virando para dar la vuelta mi suegra me empezó a contar que a veces se formaban caras cuando uno mira de forma fija hacia los cerros, yo la seguía con la vista hacia los cerros, en ese momento me indica con el dedo y me dices: tu ves la cara del niño que esta ahí, definitivamente lo veía. Qué dicen ustedes?... lo ven?.




y ahora??... uhh, me llega a dar escalofríos.




Gracias por los colores.... gracias.




Y de vuelta... buscaríamos otro lugar para bajarnos.




Hasta que llegamos a un buen lugar cerca de Baños Morales, era amplio y había harta gente haciendo asados y jugando en la nieve, pero ya casi todos se estaban marchando. Los rayos del Sol ya se estaban desvaneciendo. A penas nos bajamos mis suegros comenzaron a jugar con nieve.




No se porque, pero me gusta mucho la foto que sigue, no se si es el desenfoque, los colores, la acción... pero me gusta.





Una vista general del lugar en el que estábamos. Espero que toda la gente al irse de acá haya dejado limpio el lugar en el que estuvo.




Al otro lado...




Al principio Lupita pisaba de una manera muy extraña la nieve, como si anduviera pisando huevos. Luego le tomo el gusto.










Shuuu!!... mi suegro sufrió una pequeña caída, pero nada serio. Yo creo que fue mucha emoción, mucha nieve.




La atención se la llevaba Lupita, que estaba fascinada jugando con nieve, era irreconocible.






Al parecer andaba un tipo rico por el sector, quizás también paseando con sus suegros... quién sabe?. Paso como dos veces este helicóptero por entre medio de los cerros, muy cerca de nosotros.




Después de esto nos subimos al Samuka y partimos a San José a pasear por la plaza y probar las pizzas y el té del que tanto les hablamos, esto ya lo habíamos hecho en una salida anterior (ver acá).




Llegamos a la Plaza de San José de Maipo. Buscamos estacionamiento, muy difícil de conseguir los fines de semana y por sobretodo a la hora de 6 a 8 de la noche, donde todos a esa hora comienzan a bajar y el tráfico se pone horrible, pero lo encontramos y precisamente al frente del restorán que íbamos a pasar a comer esas deliciosas pizzas con té, pero antes queríamos echar un vistazo a la feria que se pone en la plaza.




Para el otro lado...




Y al medio...




Luego de recorrer la plaza nos dirigimos a las famosas pizzas, de las que tanto habíamos hablado.








He ahí el Samuka estacionado en San José de Maipo.




Luego entramos al restaurante a pedir las deliciosas pizzas con ese maravilloso té, pero la verdad es que no estaban tan delicioso y maravilloso como la vez anterior. Como conclusión dedujimos con Pau que al parecer sabe mejor cuando se come con hambre, cansado y con frío, esta vez no era así.

Si quieres ver el álbum completo solo haz click AQUÍ

Saludos!

Don_Checho


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario